SOBRE NOSTROS

Tenemos 40 años de experiencia que nos avalan como empresa, nuestras manos junto las tijeras, maquinas de coser, y otros utensilios, son nuestras herramientas.

Somos especialistas en tapicería técnica. Nuestra empresa es de carácter familiar puesto que en la artesanía se aprende con los años y pasa del maestro al alumno calidad y artesanía en su más alto grado

La artesanía no es impedimento alguno para usar los mejores y mas innovadores productos y maquinas. De esta forma hemos conseguido ponernos a la cabeza de las empresas de tapizados

Somos serios, profesionales y queremos darle lo mejor. Esperamos que nos visiten en nuestras instalaciones .Somos especialistas en el tapizados de vehículos de todo tipo MotosCochesAutocaresCamionesBarcos.

Damos un servicio personalizado a cada cliente y realizando el tapizado detallado a lo que nos piden, por eso nos gusta concertar un cita previa, para poner toda la atención posible en tener la máxima calidad de lo que hacemos elaborado a mano y con las mejores telas.